7 de octubre de 2007

SANDPEOPLE - HONEST RACKET


Ultimo disco de este colectivo del noroeste de USA, lugar donde se cocina a mi gusto el mejor rap de Norteamerica, formado por Al-One, Ethic, Iame, Gold, Illmaculate, Only, Mo-B, Sapient, Simple y Dj Spark, aca todos juntos, por lo que suenan mejor que todas las combinaciones poderosas de la Crew como Clockwerk, Debaser y Bad Neighbors.
Sin duda este album a mi gusto es el mejor de todos ellos, incluso mejor que lo que para muchos es una obra maestra del rap como el Points of View. Con 16 pistas, algunas liricas de batallas, otras de historias, en general todas con un mensaje inteligente, todas ordenadas de manera perfecta, el sonido es original y unico, todas las voces de los 9 mcs del grupo cohesionadas, 2 temas con acompañantes, el 3 con The Grouch de The Living Legends que esta de miedo y a mi gusto de los mejores del album y el 9 con Sean Price de Boot Camp, pero en realidad estan todos buenos, incluso me arriesgaria a decir que es uno de los MEJORES del AÑO. 5 estrellas, para este disco, solo verdadero rap.
Esta en 2 partes, ambas independientes, por lo que pueden disfrutar de la primera mientras bajan la segunda. Pesa en total como 145mb, por lo que comprenderan que la calidad del mp3 es de primera. Enjoy

01 Sandpeople - The Count
02 Sandpeople - Industrial Grade
03 Sandpeople - Real Estate feat. The Grouch
04 Sandpeople - Sandman
05 Sandpeople - Lose It
06 Sandpeople - Group Home
07 Sandpeople - I don't Care
08 Sandpeople - Not Alright
09 Sandpeople - All in your Head feat. Sean Price
10 Sandpeople - Air we Breath
11 Sandpeople - Any given Sunday
12 Sandpeople - Forget
13 Sandpeople - Just a Name
14 Sandpeople - Its True
15 Sandpeople - Leave it Alone
16 Sandpeople - Synthetique Princess

PARTE 1 http://rapidshare.com/files/61189784/Sandpeople_-_Honest_Racketwww.lacasadelhiphop.blogspot.com1.rar
PARTE 2 http://rapidshare.com/files/61297480/Sandpeople_-_Honest_Racketwww.lacasadelhiphop.blogspot.com2.rar

No hay comentarios: