9 de enero de 2007

NOTORIOUS BIG vs FRANK SINATRA - BLUE EYES MEETS BED STUY


Este disco es para quedarse pegado oyendolo, mezclado en su integridad y de manera increible por DJ Cappel y Smitty, no tan solo por el sonido y por la idea de esta fusion, sino mayormente por los sonidos que le dan a Biggie en sus letras, que dan la impresion de que sus temas quedan mejor con estos sonidos que con los originales.
Comienza con una mezcla de la cancion mas famosa de Sinatra (New York, New York) y una de las mas conocidas de Biggie (Juicy), cortita pero buena. El track 2 las canciones se acoplan aun mejor con los pianos y los coros de Sinatra y las liricas de Notorious, lo mismo sucede con el tercero, pero con el track 4 y el 6 queda la caga, (Come On y Dead Wrong) que en este disco para mi gusto es una version 100 % mejorada de los originales, el 7 uno de los temas con 2Pac, y para no alargarme mas en general un excelente disco solo hasta el tema 11, ya que el 12 es una lata con la voz de Ashanti que caga todo.
Pero en general un excelente disco que no pueden no bajarlo, RECOMENDADO.

01 Juicy - New York, New York
02 Everyday Struggle - A day in the life of a Fool
03 Nasty Boy - For every man there's a Woman
04 Come Way - My way of Life
05 Interlude The world we Know (Over and Over)
06 Dead Wrong - In my Room (Nancy Sinatra)
07 Let's get in On feat. 2 Pac - Rain in my Heart)
08 Hipnotize - Little green Apples
09 Interlude
10 10 crack Commandments - Fools rush In
11 Runnin victory 2004 - A long Night
12 Unfolish feat. Ashanti - Out beyond the Window

http://rapidshare.com/files/10893107/Notorious_Big_vs_Sinatra_-_Blue_eyes_meets_Bed_Stuy_www.lacasadelhiphop.blogspot.com.rar