6 de diciembre de 2006

YUNG ONYX - BANG OUT


Yung Onyx (QUEENS), el nuevo proyecto de Fredro Starr, extraño nombre para una banda, Onyx y Yung Onyx serian como los ABBA y A TEENS del rap, pero sin duda esto puede dar un plus para oirlos, con un sonido muy similar a los VERDADEROS, liricas hardcore gangsta, mas sonidos de balas, sirenas, y algunos samples de temas de ONYX,
En cuanto a las letras las diferencias son sutiles, asi como en el ritmo y sus cortes, a mi parecer las voces son mas suaves, pero a mi gusto buenos Mcs (Al parecer hubo un arduo casting). Juzguen ustedes mismos, si este es un buen proyecto o solo una de las rarezas del hip hop gringo.
01 Yung Onyx - Dj Hpnotiq Intro
02 yung Onyx - yung Onyx is Here
03 Yung Onyx - 5 Boros
04 Yung Onyx - Bang Out
05 Yung Onyx - Tool On Me
06 Yung Onyx - On Da Block Hard
07 Yung Onyx - Fredro Starr- Back in the Hood
08 Yung Onyx - In da hood Like
09 Yung Onyx - 2 Gunz
10 Yung Onyx - She Swallowed It
11 Yung Onyx - This Ain't 8 Mile
12 Yung Onyx - What U Rep
13 Yung Onyx - Thugz in Da Clubb
14 Yung Onyx - Mad Face

2 comentarios:

diabolik dijo...

hey hey people......alguien m puede guiar a descargar este disco....xq tengo q verificar esta nueva produccion....help me!!!!!...paz....HH for live....Diabolik

diabolik dijo...

hey hey people......alguien m puede guiar a descargar este disco....xq tengo q verificar esta nueva produccion....help me!!!!!...paz....HH for live....Diabolik